A través de un video colgado en sus redes sociales, el gobernador Luis Alberto Monsalvo, hoy privado de la libertad, se pronunció acerca del documento firmado en el barrio Los Guasimales, el cual hoy lo tiene suspendido de su cargo luego de un fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia, del cual dijo, respeta pero no comparte.

Monsalvo Genecco señaló que se trata de un documento redactado por los mismos invasores de Los Guasimales y el cual fue presentado a él en plena campaña, debido al incumplimiento en el que siempre incurrían los políticos de turno.

El gobernador Monsalvo, señaló que son varios los compromisos asumidos en el documento, de los cuales dijo, hay miles similares en el país ya que en campaña precisamente se asumen compromisos por parte de los aspirantes con los electores.

” Así es como los candidatos hacen campaña., ofreciendo soluciones a los problemas de la comunidad” anotó Monsalvo Genecco, quien indicó que por la gente vulnerable, firmaría sus compromisos hasta en piedras de mármol.

” Se que hice lo correcto, porque resolver las necesidades de la gente es mi misión” acotó Luis Alberto Monsalvo, quien insistió en que confía en hacer valer su inocencia.

Audio completo

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Corte Suprema de Justicia absuelve a Gobernador Luis Alberto Monsalvo

En fallo de segunda instancia, la Corte Suprema de Justicia absolvió al Gobernador del Ces…