Valledupar
Desde el pasado 15 de agosto, la familia de Wilder Núñez Bravo vive en la angustia tras su desaparición en Valledupar. Su hermana, Yuleima Bravo, compartió detalles sobre el caso en entrevista con Radio Guatapurí, expresando su desesperación por la falta de avances en la investigación.
“Mi hermano está desaparecido desde el 15 de agosto, él es una persona de piel trigueña, con pelo ondulado, y de contextura intermedia” dijo Yuleima, al señalar que su hermano al momento de su desaparición, vestía un jean azul, un suéter amarillo liso, una cachucha y unas chanclas negras. Además, conducía una motocicleta Boxer negra con verde, con placa JJP52G.
Yuleima informó que, a pesar de haber presentado la denuncia inmediatamente, la respuesta de las autoridades ha sido insatisfactoria. “Las autoridades nos dicen que esperemos, que esperemos, es lo único que nos dicen,” explicó. La familia se encuentra frustrada por la falta de atención y acción de las autoridades. “Acá nadie se ha acercado. Las autoridades no han venido para acá a preguntar qué ha pasado. O sea, nada, nada, nada,” agregó con preocupación.
Wilder, que trabajaba como mototaxista y vivía con su pareja sentimental, sigue sin ser localizado, y su familia clama por una respuesta pronta y efectiva de las autoridades.
Para quienes sepan de su paradero, pueden comunicarse al 3216059766.