La docente universitaria María Angélica Arzuaga, denunció haber sido agredida física y verbalmente por unos jóvenes en el parque Los Cauchos del barrio Garupal de Valledupar, cuando reclamó por el alto volumen de la música con la que parrandeaban.

De acuerdo con la ciudadana, se ha vuelto costumbre que estas personas pongan la música a alto volumen, lo cual perturba la tranquilidad de los vecinos, entre  ellos , ella, su esposo sus padres que son unos adultos mayores

Al reconocer que en medio de la discusión ella destruyó un celular de uno de los jóvenes, Arzuaga indicó que cuando se iba del lugar, fue golpeada a patadas por parte de uno de los sujetos, mientras que las otras personas que presenciaban el hecho, le decían a su esposo que se llevara a su mujer de ese lugar.

Poco después de la discusión, se hizo presente una patrulla de la Policía, quienes se concentraron en el daño del celular por parte de la docente, pero poco prestó atención a la agresión y a la denuncia por el alto volumen.

Para colmo de males, cuando la docente fue a instaurar la denuncia en la inspección de policía en la Casa de Justicia de La Nevada, donde la funcionaria que le recibió la querella, le dijo que a ella también le gustaba el trago y la música.

María Angélica Arzuaga dijo que lo que quiere con la denuncia, es que sirva de ejemplo sobre lo que no puede ocurrir en Valledupar, y hacer un llamado a las má autoridades para que sean más diligentes.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Tuperfil Valledupar

Puedes leer.

Habilitan nuevo tramo de la carrera 19 en Valledupar

Valledupar, agosto 20 de 2025 –   La Gobernación del Cesar habilitó un nue…