Dos personas murieron violentamente con arma de fuego en Aguachica y Pelaya durante el fin de semana en hechos aislados investigados por las autoridades. 

El primer occiso respondía al nombre de Rafael Alberto Alvarado Gallardo, de 29 años de edad, quien trabajaba como albañil. Este fue ultimado la noche del sábado baleado en zona rural de Aguachica, murió cuando recibía atención medica en el hospital padilla Villafañe por impactos en la región frontal derecha, con orificio de salida en la región parietal del lado izquierdo. 

Por otro lado, la mañana del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre aún sin identificar quien presentaba varias heridas producidas con arma de fuego.  El hecho se presentó en jurisdicción del municipio de Pelaya vía al corregimiento El Burro.

La victima vestía con una camisa de cuadros, color naranja con blanco y jeans azul claro. y una gorra color negro y un bolso. 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…