En la publicación de la página web www.elpilon.com.co salió registrada la información acerca de un hurto a mano armada del que fuero presuntas víctimas oficiales del Ejército Nacional. La publicación digital indica “Atracan a oficiales del Ejército en balneario Hurtado”.

En el hurto que efectivamente ocurrió, solo hubo pérdidas materiales, ninguna persona lesionada. Lo que al ejército no le gustó fue que en la publicación se asegura que un coronel retirado, subdirector de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, fue una de las víctimas.

El comunicado del Ejército Nacional dice:

“Dicha información es totalmente ajena a la realidad, la situación presentada en el día de ayer 05 de Diciembre en dicho sitio, corresponde a un almuerzo que compartían a orillas del río Guatapurì un grupo de funcionarios de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), quienes se encuentran en la ciudad en actividades propias  de su institución.

En un momento del almuerzo, la asesora de prensa de CREMIL, se retira del sitio y se dirige en compañía de la periodista de la Décima Brigada Blindada a tomarse una foto en el puente colgante y, es allí, donde se acercan dos sujetos con arma blanca y la despojan de su teléfono celular”.

El hecho finalmente ocurrió, muy cerca del CAI de Policía Hurtado, pero hasta el momento no se ha informado de alguna captura o recuperación de los elementos robados.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…