Habitantes del barrio San Fernando se quedaron esperando al Alcalde Mello Castro y a otros miembros del gobierno, en una reunión que estaba prevista para este martes en ese sector de la ciudad, donde sería discutida la situación de la vía que uniría La Paz con Valledupar.
Dency Navarro, delegada de la junta de acción comunal del barrio San Fernando dijo que la obra continúa paralizada por presión de los residentes en la zona.
Señaló la residente del sector que, la comunidad invita al alcalde y al secretario de planeación para buscar alternativas a esta obra, que, según ella, afectaría a más de 100 familias con la perdida de la tranquilidad en el sector.
Se refirió Dency Navarro a que se le ha brindado mayor atención a algunas fincas que serían afectadas que a toda la comunidad del barrio San Fernando. Y si bien no todos están en desacuerdo con el trazado de la nueva vía, aseguró Navarro que son las familias más afectadas las que han estado al frente de esta negativa.
Navarro insistió en que la solución que ofrecen los habitantes de San Fernando, es que el trazado de la vía sea la misma que inicialmente se planteó y que hasta el año pasado se tenía prevista y era que la vía desembocara en el aeropuerto.