No hay nada oculto. Todo se sabe. Todo termina siendo de dominio público. Los audios revelados por la Revista Semana, y que hoy dice Armando Benedetti fueron manipulados, dan muestra de alguien dolido a quien no le dieron en el gobierno, lo que soñaba, y que al parecer se merecía.
Lo revelado en estos audios, no es más que la evidencia de que no importa quién sea el candidato, ni quien sea el mandatario, la corrupción siempre está ahí presente, y de eso no se salva ni el que pregonó el cambio. ¿Cuál cambio?. ¿ Cambio de un corrupto por otro?.
Lo que ayer criticaban, lo estaban practicando en campaña. y lo siguen haciendo ejerciendo el poder. No importaban los métodos, lo importante era llegar al poder.
Señor Benedetti, mamando gallo, como usted dice, dígale al país quien fue el que puso la plata en la costa atlántica para financiera la campaña del actual presidente en esta zona del país. Usted sabe mucho, y no es un mito como lo dijo en una
entrevista de la Revista Cambio este fin de semana. Los audios en los que usted habla e insulta a la señora Laura Sarabia, en la que destila odio por lo ardido que está, no se le nota mañando gallo, ¿o estaba cañando?.
Si bien es cierto de este personaje se puede esperar de todo, no cabe duda que aquí hay un guardao que tarde o temprano se conocerá, porque insisto, y es bíblico, entre cielo y tierra no hay nada oculto.