El ex candidato a la Alcaldía de Valledupar, quien obtuvo la segunda votación el pasado 27 de octubre, decidió no asumir su curul en el Concejo a lo que tiene derecho.

Así lo dio a conocer en un comunicado en el que indica que siempre estará señalado por servirle a Valledupar, pero que en esta ocasión no lo hará desde el Concejo, ya que ha dejado que sea el médico Julio Julio Peralta, elector concejal, que asuma dicha curul.

En su comunicación, Orozco Durán indicó que donde Dios y la vida lo pongan, seguirá trabajando por Valledupar, ahora más motivado por los más de 70 electores que depositaron en él su confianza.

El ex candidato a la Alcaldía, reconoció el triunfo de Mello Castro, a quien le expresó sus deseos de que todo le salga bien, por el beneficio del municipio.

Por ahora no se sabe cuales sean los planes a futuro del ex candidato a la Alcaldía, quien el año pasado había renunciado a la dirección de Comfacesar, empresa a la que puso en un sitial de privilegio, luego de superar la crisis en la que la entidad se veía sumida.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Exdirector de la ANT cuestionó lentitud del gobierno en la entrega de tierras

Bogotá, marzo 21 de 2024 Durante una entrevista con este medio de comunicación, en la cual…