Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, le apostará en su gobierno a mejorar la calidad de vida de la población en los corregimientos y veredas de Valledupar a través de obras de impacto social como mejoras en la conectividad digital, viviendas y servicios médicos.

Asimismo, Orozco Durán propone acompañar a los campesinos y pequeños productores rurales a través de asistencia técnica e inversión en vías terciarias. Proyectos que serán claves durante el próximo cuatrienio para fortalecer el campo y hacer que se convierta nuevamente en una despensa agrícola, fuente de empleo y motor económico de la ciudad.

Así lo ratificó durante su correría por La Mesa, la comunidad arhuaca Umuriwa, Guaimaral, El Perro, Mariangola, Los Venados, Caracolí, Aguas Blancas y Valencia de Jesús.

“Quiero acompañar a Ernesto porque confió en él y en sus propuestas para el acueducto, para mejorar los servicios de salud y la calidad de la educación de nuestros hijos”, aseveró Francia Bahoque, habitante de Aguas Blancas.

Por otra parte, el aspirante por el movimiento Por Ti Valledupar señaló que la prestación de los servicios de acueducto y alcantarillado en las poblaciones rurales no puede seguir siendo una verdad a medias.

“La provisión de agua potable y la disposición de aguas servidas hace parte de un derecho fundamental de los vallenatos, nos comprometemos a trabajar en nuestra administración para lograr una cobertura plena”, expresó.

Para finalizar, Ernesto Orozco indicó que su Alcaldía llevará a los colegios de los corregimientos y veredas programas de profundización para que los estudiantes puedan obtener mejores resultados en las Pruebas Saber. “Los jóvenes de aquí también tienen el derecho de ir a la universidad y a eso le apuntaremos”, agregó.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Wilson Solano asumió como Gobernador encargado del Cesar

En una sesión semipresencial, el Secretario de Agricultura del Cesar Wilson Solano, se jur…