Secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Galvis

Con la asignación de una camioneta para patrullaje desde Caracolí hasta la entrada al corregimiento de El Vallito de El Paso; además de tres motocicletas cero kilómetros que se entregarán oficialmente el próximo lunes, concluyó la reunión de ayer en el corregimiento de Los Venados desde donde estaban reclamando seguridad ante los ataques de la delincuencia.

Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno y como vocero departamental dijo que el vehículo automotor será entregado por la Policía, mientras que las motos las entrega el departamento para que con las tres usadas que ya tienen, puedan armar un frente sólido de vigilancia y rápido control en caso de alguna novedad sostuvo el funcionario.

Dentro de otros compromisos se acordó correr el puesto de policía de Caracolí hacía la entrada de Los Venados para que puedan controlar la entrada y salida hacia ese corregimiento y tengan la facultad de revisar los movimientos sospechosos, el mismo blindaje se hará en la salida hacía El Vallito, para ejercer un acordonamiento de la zona.

Secretario de Gobierno Luis Enrique Galvis

Por los lados de la alcaldía se pactó el abastecimiento del combustible de los vehículos que se entregarán, aparte de otras inversiones y compromisos sociales para fomentar la convivencia pacífica y que esa población pueda disfrutar de su producción.

Esquivel dijo que serán garantes de los pactos aprobados en una articulación que tuvo la presencia los comandantes de la Policía del Cesar, del Ejército, personero, presidente del Concejo, Gobernación, Alcaldía y la comunidad en general.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

/AUDIO/ En El Paso madres comunitarias siguen en la incertidumbre

Madres comunitarias y agentes educativas, adelantaron una protesta en la plaza principal d…