A las 8:00 de la mañana de este miércoles, está previsto el arribo del expresidente Álvaro Uribe Vélez a la actividad de recolección de firmas que se adelanta para convocar una consulta popular sobre los proyectos de las reformas de salud, laboral y pensional que impulsa el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Lo anterior teniendo en cuenta los reparos que ha tenido el exmandatario a las propuestas Petro Urrego, a las que incluso ha hecho algunas modificaciones que, según él, generarían mayores beneficios a los colombianos.

El punto de encuentro será la calle 16 con carrera novena, exactamente en el Hotel Sicarare de la ciudad, desde donde iniciará el recorrido por la zona céntrica para dar a conocer el ejercicio a los vallenatos, y el cual finalizará en el sector conocido como cinco esquinas.

La socialización organizada por el comité del Centro Democrático liderado por los diputados Claudia Margarita  Zuleta y Ricardo  Quintero Baute.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Contraloría de Valledupar recupera más de $1.200 millones cobrados de forma indebida por Afinia

Valledupar, agosto 26 de 2025. La Contraloría Municipal de Valledupar, en cabeza de la con…