Lo que inició como un viaje de negocio, hoy es una completa incógnita para la familia del empresario brasilero Fernando Botti, quien hace una semana desapareció en La Guajira sin que se sepa nada de él.

Según cuenta su hija Carolina Botti, el hombre llegó al norte de Colombia para estudiar la posibilidad de hacer negocios con mariscos, posteriormente viajaría a Maracaibo (Venezuela) y de ahí pasaría a Europa, pero hasta la fecha, la última vez que fue vsto fue en Maicao, y desde entonces no tienen noticias de su paradero.

“Mi padre estaba en Maicao por negocios y luego iba a ir a Maracaibo, pero el 11 de mayo nos dijo que iba a perder la señal hasta el viernes por la noche. No ha hablado con nadie desde entonces. En el trayecto viajaba con un señor, que es su amigo. Ese amigo dijo que estaban casi en la frontera y mi papá salió del coche para usar una moto para atravesar la frontera y ese amigo dijo que no se va, pero mi papá se fue en la moto”, contó Botti.

Por más intentos que han hecho sus familiares para comunicarse con el hombre, no ha sido posible porque su celular permanece apagado.

Esta era la primera vez que el empresario llegaba a La Guajira. Entre tanto su desaparición ya fue reportada tanto a las autoridades colombianas como brasileras para buscarlo.

Entra las preocupaciones de la hija del desaparecido está que éste toma medicamento debido a un trastorno bipolar que padece.

En las próximas horas miembros de Fernando viajarán a Colombia para ponerse al frente del caso.        

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…