Luego de ser sepultado la tarde de este domingo en un cementerio de Valledupar, el joven de 25 años, Jailer Molina, mensajero de la empresa de domicilios Nikorriendo, sus familiares aún compungidos dieron a conocer que las investigaciones para esclarecer este hecho, pretenden ser desviadas, acudiendo el denominado “cambiazo”.

Enrique Molina, tío de la victima de este accidente ocurrido el viernes en la noche al norte de Valledupar, denunció que el siniestro vial donde murió su sobrino, fue protagonizado por un vehículo color negro, el cual era conducido por una mujer. Sin embargo, en el registro que levantó la Policía en el lugar del accidente, quedó consignado que se trataba de una camioneta color blanco conducida por un hombre de 42 años.

Molina aseguró que en unos videos que fueron tomados al momento del accidente, se puede observar a una mujer desesperada para que su sobrino accidentado sea trasladado a un centro asistencial, lo que evidencia que su preocupación es por ser la autora del accidente, lo que les hace suponer que el esposo de la mujer se cambió por ella para entregarse ante las autoridades.

El tío de Jailer Molina, señaló que van a llegar hasta las últimas consecuencias en la investigación para esclarecer quien es el autor de esta muerte, que, aunque accidental, debe tener un responsable, en este caso, la conductora de la camioneta que se voló el pare y luego impactó al motociclista.

Enrique Molina, tío de la víctima
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…