El Presidente Nacional de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, mostró su preocupación por las pérdidas irreparables que han tenido los comerciantes en medio de las protestas con actos violentos desarrollados desde hace más de 10 días en todo el país, lo que ha provocado pérdidas de más de 1.5 billones.

«Esto es un delito, ya no se está protestando», acotó el representante de la federación de comerciantes, indicando que hay personas que se aprovechan de la situación para cometer delitos, lo que tiene intimidados a los vendedores que buscan dar apertura a sus negocios por los saqueos y vandalismo, siendo una amenaza para la economía del país que ha decaído desde que inició la pandemia.

Del mismo modo, el presidente de Fenalco señaló que no tiene nada en contra de las protestas, sino que el compartimiento de la sociedad ha generado desabastecimiento tanto en alimentación, como en medicamentos, daños materiales y demás hechos que atentan contra el bienestar de muchas personas.

Cabal se pronunció sobre los hechos violentos en Cali, afirmando que en esta ciudad de Colombia está reinando la delincuencia, por lo que invitó a manifestar, pero de manera pacífica.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Nacional

Puedes leer.

Contraloría alerta: La plata está, pero no la utilizan: Ejecución del Presupuesto General apenas alcanza el 9.1%

La Contraloría General presentó un nuevo reporte de la ejecución del Presupuesto General d…