A la capital del país viajará este miércoles el gerente del hospital Rosario Pumarejo de López Rubén Sierra Rodríguez, quien buscará evitar la intervención por parte del gobierno nacional, del centro asistencial.

Según conoció Tuperfil.Net, el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud o del Ministerio de Hacienda, por manejos poco claros al interior del centro asistencial.

Según Sierra Rodríguez, todo se debe a que algunos congresistas han ido a mal informarlo ante el gobierno nacional, aunque no mencionó de quien se trataría, por lo que intentará dar claridad sobre el tema.

Sierra Rodríguez  ha mantenido malas relaciones con el gobierno departamental desde su posesión, y ahora parece comenzar a tenerla con los congresistas.

En el marco de una rueda de prensa, el gerente del centro asistencial se fue lance en ristre contra algunos periodistas, de quien dijo solo informan lo bueno del gobierno de Luis Alberto Monsalvo, a costa de denigrar el hospital y la gestión de su gerente; razón por la cual fue cuestionado por los mismos comunicadores que le hicieron claridad sobre el trabajo de la prensa, con la cual Sierra Rodríguez tampoco parece tener buenas relaciones.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

¿Sanas motivaciones?

Querer dirigir los destinos de tu municipio o de tu departamento, es un derecho legítimo q…