Problemas de movilidad en los barrios Ciudadela 450 Años y el barrio San Fernando de Valledupar, quedaron resueltos por parte del gobierno de Luis Alberto Monsalvo, que inauguró la pavimentación de más de 2 kilómetros de calles y carreras en estas localidades.
“Es un hecho muy positivo debido a que con estas obras los niños pueden desplazarse con tranquilidad, mejora la calidad de vida, se valorizan las viviendas y se generan posibilidades de crecimiento entre las poblaciones”, indicó el mandatario.
La administración Monsalvo Gnecco entregó en la Ciudadela 450 Años 1.5 kilómetros de vías urbanas pavimentadas en concreto rígido, con andenes y bordillos en las siguientes direcciones: Calle 19B entre carreras39 y 45B; carrera 45B entre 18E y 19B; calle 18E entre carreras 38 y 45B; y carrera 39 entre calles 19A y 19B.
“Gracias al Gobernador estamos trayendo desarrollo social en el barrio. Antes los taxis nos tiraban la puerta en la cara cuando decíamos que veníamos para la Ciudadela, ahora pueden entrar sin problemas”, indicó César Escobar, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.
En el barrio San Fernando, el Gobernador del Cesar entregó pavimentados los siguientes tramos viales: Carrera 7 entre calle 44 y45; carrera 6A entre calle 44 y 47; calle 46 entre carrera 6Bis y carrera 6A; carrera 6B entre calle 44 y 45; carrera 6Bis entre calle 47 y 46; calle 45 entre carrera 6A y 6 A1; carrera 7A entre calle 44 y45; y calle 45 entre calle carrera 6B y carrera 7.
“Era un barrio de 38 años de olvido, hoy tenemos estas pavimentaciones que estamos disfrutando. Gracias Gobernador por su entrega total al Cesar; hoy el transporte público entra sin dificultad prestando un servicio digno, humano”, destacó Armando Rincones, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector.
Días antes, el Gobernador del Cesar había inaugurado vías pavimentadas en los barrios Divino Niño y Cinco de Enero, dentro de los 4.5 kilómetros que se pavimentan en Valledupar. “Con este mismo proyecto estamos pavimentando 19 kilómetros en concreto rígido en 12 municipios del Cesar, producto de una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos”, agregó el Gobernador Monsalvo.