Con palos, piedras, y llantas en la vía, protestaron pacíficamente los habitantes del barrio el Oasis en la comuna tres al sur de Valledupar, esto debido al rebosamiento de un manjol que al parecer lleva más de 15 días en ese estado.

De acuerdo con uno de los habitantes del sector  y que no quiso revelar su nombre, manifestó que el manjol lleva más de 15 días rebosado, días en los que han llamado a la empresa Emdupar para que les solucione la problemática, pero hasta el momento se ha hecho el de la oreja sorda, razón por la cual tomaron la decisión de taponar la vía la mañana de este domingo.

Pero no obstante a la problemática del rebosamiento del manjol, los habitantes del sector le dijeron a este medio que una menor de 5 años resultó afectada en un ojo por cuenta del agua rebosada, y que tuvo que ser remitida hasta el hospital para ser atendida por los galenos.

Hay que señalar, que el caso fue atendido por parte del cuadrante número 8, quien medio para que la comunidad abriera nuevamente la vía, puesto de que al parecer se comunicaron con la Secretaria de Gobierno del Municipio, y determino que a primera hora de la mañana de este lunes la cuadrilla de Emdupar se trasladaría hasta el sector y de esta manera solucionar la problemática.

Lo cierto del tema, es que los residentes del sector manifestaron que de no tener la solución a la problemática del manjol, nuevamente taponarían la vía.

Por Edwin Abril

@Edabril77

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…