Espantosa fue  la escena que tuvieron que presenciar los moradores del municipio de El Copey, Cesar, luego del asesinato de Carlos Javier Caballero Daza de 39 años, a 700 metros más adelante del kilómetro 24  hacia la vía férrea, más exactamente en inmediaciones de la vereda Alejandría. Este hombre fue degollado.

El cadáver fue encontrado en una trocha, vistiendo unos zapatos de color café, un jean blanco y descamisado, con una profunda herida producida con arma blanca a la altura del cuello.

En ese instante, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía del Cesar hicieron realizaron las investigaciones del caso para dar con el paradero del o los asesinos, de quienes hasta el momento no hay pista, según indicaron peritos judiciales del caso.

Después de dicho procedimiento, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Valledupar para que allí le practicaran los exámenes de necropsia.

Caballero Daz era oriundo de El Guamo, Chimichagua, se ganaba la vida como mototaxista , desde hace tiempo residía en la vereda Alejandría, más exactamente en la parcela conocida como ‘El Diamante’.

Por último, la Policía indicó que enl Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), el occiso registraba una  una anotación del mes febrero del 2018 por el delito de estafa.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Trump anuncia ataque contra embarcación de narcotráfico en el mar Caribe

Washington, septiembre 20 de 2025. — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, i…