José Juvenal Córdoba Vega, de 29 años, conductor del acordeonero Rolando Ochoa, resultó baleado la tarde este miércoles en la carrera 20 con calle 39 del barrio San Martín de Valledupar.

De acuerdo a informaciones policiales, el hecho se presentó momentos en que un sujeto ingresa a un local comercial donde al parecer se encontraba la víctima, y con arma de fuego tipo revolver en su mano apunta al dueño del establecimiento diciéndole que le entregará el bolso con el dinero. En ese sitio se encontraban varios trabajadores que se percatan de lo que estaba sucediendo-

Seguido a esto el delincuente o se torna nervioso y sale corriendo sin lograr su cometido, saliendo del local (fábrica), mientras que los empleados del local pidieron ayuda a los vecinos del sector, estos salen en persecución tras el sujeto,  por lo que este a realiza un disparo causándole una herida a Córdoba Vega.

De inmediato el herido fue trasladado hasta santa Isabel de Valledupar donde se recupera satisfactoriamente tras recibir un disparo en uno de sus brazos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Cuerpo flotando y en estado de descomposición fue hallado en el río Guatapurí

Valledupar, mayo 15 de 2024 En una macabra escena, un cuerpo en avanzado estado de descomp…