Alrededor de las 12:00 am y 2:00 am de la madrugada de este viernes, fue registrado un incendio en la entrada del municipio de Pailitas, hecho que por fortuna no dejó heridos sino daños materiales bastante notorios en la población.  

“Lastimosamente ocurrió un incendio en el punto dónde se ubican las unidades productivas de ventas de gallinas del municipio, gallinas guisadas y comidas típicas que tenemos en nuestra localidad” dijo Carlos Javier Toro, alcalde de Pailitas, dando a conocer que al parecer el bajo y alto circuito eléctrico provocaron un corto que ocasionó la conflagración.

 Añadió que desde la administración municipal se organizó una jornada de trabajo para atender a los afectados y evaluar las medidas que permitan evacuar el lugar, darle limpieza y calcular costos, daños, y pérdidas materiales y ecológicas. 

 Entre propietarios, arrendatarios y personas que laboran en el lugar, hay alrededor 24 familias afectadas que proveen sus ingresos de estas actividades ya que el municipio y la gastronomía está soportada en la producción de alimentos de gallina.

 El municipio de Pailitas no cuenta con organismo de Cuerpo de Bomberos y a pesar de que el año pasado la alcaldía realizó un convenio con el Cuerpo de Bomberos de Pelaya, lastimosamente no pudieron acudir al llamado realizado en las últimas horas.

Por Daniela Moron

ResponderReenviar
Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

/AUDIO/ En El Paso madres comunitarias siguen en la incertidumbre

Madres comunitarias y agentes educativas, adelantaron una protesta en la plaza principal d…