Poco ha avanzado la investigación que adelanta la Policía y el Ejército sobre el secuestro del comerciante Jesús Emiro Blanco ocurrido el pasado domingo en Pailitas, Cesar, perpetrado por hombres que se movilizaban en dos motocicletas.

El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel, informó que los sujetos huyeron con la víctima en dirección a un sector conocido como La Ladrillera, pero, según el funcionario, hay poca información al respecto.

“Enseguida articulamos con el gobierno de Norte de Santander, con el Ejército y la Policía y la idea es desplegar la tropa a la línea de Catatumbo”, expresó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Según lo informado por la familia del comerciante, este nunca informó que tuviera amenazas. “Es una persona trabajadora, dedicada al tema agropecuario y aquí estamos haciendo las acciones para que podamos regresar esta persona a salvo a su casa”, comentó el secretario de Gobierno departamental.

A su turno, el diputado Ariel Romero, oriundo de Pailitas, rechazó esta nueva acción perpetrada en ese municipio, que ha sufrido en el pasado “la pesadilla del secuestro” y le pidió a las autoridades que haya resultados en la investigación para dar con los autores del hecho. “Me desplacé a Pailitas y hablé con la esposa de la víctima. No sabemos cuál es la presencia de su paradero, se sabe que se lo llevaron dos motos a la parte alta”, añadió el diputado.

En los últimos años se han presentado varios secuestros en esa zona del Cesar. En 2019, el empresario Carlos Restrepo Náder fue secuestrado por un grupo armado y al año siguiente le ocurrió lo mismo a Andrés Orozco.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Con arma de fuego, hombre mata a una niña en brazos de su madre

En medio de una acalorada discusión con su pareja, un hombre  un hombre dio muerte&nb…