Aunque suene doloroso, casi todos los líderes cristianos que han salido a la palestra política en el departamento del Cesar no han dejado la mejor imagen. Algunos en los que sus electores y feligreses depositaron su fe, hicieron exactamente los mismo que cuestionaban y de paso decepcionaron a sus electores incurriendo en actos de corrupción.
De eso es consciente el abogado Jesús Perpiñán Cárdenas, líder de jóvenes de la iglesia Adoremos de Valledupar, quien decidió presentar su nombre al Concejo de este municipio.
En dialogo con este medio de comunicación, Perpiñán Cárdenas señaló que tiene claro que con los antecedentes de algunos cristianos en la política, no es fácil atraer la confianza y por ende los votos.
Para ello, dijo el joven abogado de 30 años, que viene trabajando de manera intensa sabiendo que una decepción más no lo soportaría el electorado que cree en Dios, pero que también depositan en ellos su confianza.
“ No se trata de negar la fe, pero no se puede salir a hacer campaña enarbolando la bandera de la moral” advirtió Perpiñan, al tiempo que indicó que tampoco se puede pretender representar solo los intereses que habitualmente políticos que son líderes religiosos representan, como es la lucha contra el aborto.