Afectadas están las finanzas personales del alcalde del municipio de La Jagua de Ibirico en el Cesar. Por estos días, el mandatario municipal, si no tiene alguna reserva, verá limitado el manejo de sus recursos.

La razón es la decisión del Juzgado Promiscuo Municipal de La Jagua de La Jagua de Ibirico, de ordenar el embargo de las cuentas que  Ovelio Jiménez, tenga en el Banco Agrario, Davivienda., Bancolombia, Banco BBVA, Las Villas y/o Banco de Occidente.

El embargo, ordenado por el juez Carlos Benavides Trespalacios, no podrá exceder los 45 millones de pesos de acuerdo con el fallo que emitió dentro del proceso ejecutivo adelantado por la señora Jazmin Quintero Carrascal, contra el mandatario municipal.

Radio Guatapuri tuvo acceso a la letra firmada por el alcalde Ovelio Jiménez a favor de la señora Quintero Carrascal quien el primero de junio del año 2021, le prestó al mandatario municipal,  30 millones de pesos, cuyo pago no cumplió no cumplió  lo que llevó a que la prestamista, lo demandara ante el juzgado.

“ Ahí se ve la mala fe del alcalde que no quiso pagar, no quiso honrar sus compromisos” dijo un residente en La Jagua de Ibirico, al lamentar que esta situación se le esté presentando a Ovelio Jiménez cuando siendo alcalde, debería ser ejemplo para sus coterráneos.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Alerta en varios municipios del Cesar por estragos causados por el invierno

Valledupar, mayo 17 de 2024 – La fuerte ola invernal que azota varios municipios del…