Valledupar, Noviembre 18 de 2023 – Ante las autoridades fue denunciado Sebastian Orozco Gonzalez, de 23 años, quien en días pasados ​​habría agredido a su excompañera sentimental en hechos ocurridos en el barrio San Martín de Valledupar. De acuerdo con Saray Posada Montaño, de 21 años, a su casa acudió el sujeto en compañía de algunos de sus familiares, con el fin de darle una paliza, y que le dejaron serias secuelas en su cuerpo.

En entrevista con este medio de comunicación, Saray Posada Montaño relató los angustiantes detalles de la agresión. «Este muchacho, el papá de mi hijo, porque yo tengo un bebé con él que tiene años y ocho meses. Yo tuve hace meses un altercado con la hermana, pues las hermanas ya me habían golpeado y habían golpeado a mi bebé», dijo Sarai. Según su relato, la noche del incidente, Sebastián Orozco  Gonzales trajo a su padre, madre, hermana, primo y la mujer de su primo a su residencia, donde fue brutalmente agredida. «Me cayeron a golpes todos con palos, me revolcaron toda, pues yo, si no es por los vecinos que me auxilian, ahí me hubieran matado«, contó la joven madre.

Saray describió las graves lesiones que sufrió: «Tengo la cara muy abierta, me hicieron hasta tomografía en la cabeza, examen de fracturas«. Cuando se le preguntó sobre los motivos de la agresión, Saray explicó que había tenido altercados previos con las hermanas de Jeremías. «En diciembre, ellas dos, porque fueron dos que me cayeron a golpes. A mi niño me le partieron la boca, la cabecita se le puso llena de chichones, a mí me dejaron todo moreteada», reveló.

Acerca de Sebastian Orozco, Saray dijo  al parecer no tiene un trabajo estable, sino una barbería en su casa. , mientras que ella  trabaja en el mundo de la belleza, ingresos con los cuales ha sido la única responsable del bienestar de su hijo, sin recibir ayuda de Orozco.

Sobre la relación que mantuvo con su ex pareja, Saray indicó: «Lo que convivimos fue poco, menos de un año, porque fue cuando yo salí embarazada, que yo tuve discusión con mi familia y eso, porque decían que como la familia nunca ha gustado de mí, bueno, yo quedo en embarazo y me voy para la casa de él». Saray decidió dejar la relación debido a las continuas humillaciones y maltratos.

Hasta el momento ha sido imposible hablar con el joven acusado de esta agresión, para conocer su versión acerca de lo ocurrido.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…