En lo que puede considerarse un acto de desagravio, el Presidente Juan Manuel Santos anunció la entrega de una vivienda al marchista colombiano Eider Arévalo, quien recientemente obtuvo medalla de oro en el mundial de atletismo llevado a cabo en Lóndres.

Lo felicito Éider por su triunfo y por hacer historia, usted le cumplió a los colombianos el sueño de tener otro campeón mundial de atletismo y nosotros queremos cumplirle un sueño a usted. Por eso le vamos a entregar la casa que quiere y la que se merece» dijo el mandatario de los colombianos al deportista al momento de anunciarle la entrega de la casa, que humildemente había pedido al Alcalde de Bogotá Enrique Peñaloza.

Sin embargo el alcalde de la capital del país, el hombre que ostenta el segundo puesto más importante de la nación, dijo groseramente que él no era rey para andar entregando casas gratis.

Cabe anotar que este acto de entregas de viviendas en el país, no es un hecho inédito ni depende de que se necesite un rey para entregarlo, de hecho en Valledupar el entonces alcalde Fredys Socarrás logró entregarle una vivienda al medallista olímpico Oscar Muñoz.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…