Es tímida para conceder entrevistas, de hecho a pesar de que se le ve casi todo el tiempo al lado de su esposo, el nuevo alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía, es poco común verla dando declaraciones a los medios.

No obstante hizo una excepción con Tuperfil.Net, medio al que le contó pormenores de lo que ha sido hasta ahora este gobierno, como le sacan tiempo al tiempo, y que tanto le hace caso su esposo cuando ella le sugiere algo.

Lisbeth Rosado concedió la entrevista a este portal luego de participar en el recibimiento a los empleados de la Alcaldía la mañana de este lunes 4 de enero.

LISBETH ROSADO

Tuperfil: ¿Por qué este recibimiento a los empleados?

Lisbeth Rosado: Yo creo que los empleados merecen hacerles sentir parte de esta familia. Queremos trabajar juntos en equipo, y yo creo que cuando uno le invierte al ser, las cosas comienzan a cambiar. Queremos valorarlos, queremos devolverles ese respeto que ellos tanto han valorado.

Tuperfil. ¿Qué clase de mugre sacaron en la limpieza que le hicieron al edificio de la Alcaldía?

Lisbeth Rosado. De todo – rijas – hasta bolsas con comida, chicles, helados. No, una cantidad de cosas, lo bueno fue que adelantamos mucho y la casa está más limpia. Queremos que cuando la gente entre a la Alcaldía les de gusto entrar a este edificio.

Tuperfil: Te vemos muy cerca del alcalde, le hablas al oído. ¿Él te escucha, te presta atención, si le aconsejas cosas sobre la administración?

Lisbeth Rosado: Si, claro que si. Nosotros desde que fuimos novios comenzamos a tener esa comunicación, y aunque somos diferentes – hombre y mujer – pero esas diferencias las hemos manejado como complemento para poder trabajar mucho más sobre todo en esta carrera que es la política, que es un servicio. Tanto yo necesito de él como él necesita  de mi ese apoyo ahí con él. Por eso siempre me ven al lado de él, nosotros somos así.

Tuperfil: La agenda se aprieta. ¿En que momento hacen un devocional, se reúnen en familia?

Lisbeth Rosado: Si la agenda está apretada hace rato, no hemos dejado de trabajar. Yo creo que ahora va a ser mejor, ya tenemos un equipo, ya se cuenta con un gabinete, las cosas van a estar más organizadas. La campaña es una cosa, ya el gobierno es otra. Ustedes siempre nos ven con nuestros niñitos, nuestros padres que siempre hacemos de esto también como una oportunidad, para que en vez de alejar a la familia más bien la acercamos.

Los devocionales están firmes todos los días, eso es lo que nos ayuda. En la mañana 5 o 5 30, 6. De la mano de Dios es que podemos echar para adelante, como personas o como administradores de los recursos de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Derramamiento de aguas negras y aguas hervidas afecta a varios sectores de Valledupar

Valledupar, mayo 2 de 2024 Tras el fuerte aguacero que azotó la ciudad de Valledupar la no…