Pese a que algunos sectores, incluyendo parte de la prensa anticipaban que la tutela interpuesta por el representante a la cámara Alfredo Cuello Baute y la gerente del hotel Sicarare para frenar la construcción de la ciclo ruta, no era procedente, el Juzgado  Tercero Penal decidió admitir la acción legal.

Ante esta decisión del Juzgado, los trabajos de construcción de la ciclo ruta debe detenerse.

Son 1.253 millones de pesos que son invertidos en la obra, y que podrían ir a parar a la basura si la decisión final del Juzgado es proteger los derechos de los ciudadanos y los cuales se ven vulnerados con la construcción de la mencionada ciclo ruta.

En diálogo con medios radiales de Valledupar, la gerente del hotel Sicarare Eucladis Durán de Pantoja, dijo que ella al inicio no le vio ningún problema a la ciclo ruta, pero luego analizando la situación, – tal vez cuando vio que la obra la afectaba – decidió emprender una acción legal.

La inconformidad de Durán de Pantoja no es la única. En la calle 17 se presentan muchos inconformes que plasmaron sus firmas en un documento que hizo circular el Representante Alfredo Cuello Baute para emprender la acción de tutela.

Incluso algunos comerciantes de la zona, se enfrentaron a los contratistas impidiendo que los bolardos fueran colocados en el tramo de la ciclo ruta que los podría afectar.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…