Dos impactos de bala, en abdomen y el pecho, le quitaron la vida a Geovani José Rojas Barrios de 19 años, hechos que se presentaron la madrugada de este domingo en el barrio El Pupo cuando este joven departía en el estanco La 31 ubicado a dos calles del lugar del homicidio.

LA CALLE DEL ASESINATO
En esta calle fue cometido el asesinato

“Esta persona se encontraba en un estanco en El Pupo departía con amigos. El sujeto mediante modalidad de engaños es sacado del sitio hacia un lugar oscuro alejado de sus amigos y ahí es herido con arma de fuego en el abdomen y en el pecho”, dijo el comandante operativo de la Policía del Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez.

Rojas Barrios, alias ‘Bicosí’ tiene cuatro anotaciones judiciales por diferentes delitos en los registros de la Policía Nacional, entre ellas: porte tráfico de estupefacientes, acceso carnal con persona incapaz de resistir. También fue presentado ante un juez en el 2015 sindicado del delito de hurto calificado agravado, por lo que en ese entonces fue enviado a detención domiciliaria.

En cuanto al autor del homicidio, las autoridades de policía en el Cesar aseguran que solo se tiene el testimonio de testigos que aseguran que alguien conocido por la victima lo sacó del establecimiento y luego apareció muerto en medio de una calle empedrada del barrio El Pupo, en medio de la oscuridad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…