La cuenta regresiva ha comenzado en Valledupar y los ciudadanos están a punto de tomar una decisión crucial sobre quién liderará su ciudad en el próximo periodo 2024-2027. Las expectativas están altas y las preguntas resuenan: ¿Quién será el líder que guíe a Valledupar hacia un futuro próspero y seguro, ?A medida que se acercan las elecciones, las encuestas revelan una inclinación notable hacia Ernesto Orozco, quien ha mantenido una constante conexión con la comunidad, escuchando y compartiendo visiones para una Valledupar renovada. Según las recientes encuestas del Centro Nacional de Consultoría (CNC), Orozco es favorecido por un significativo 42% de los votantes, una preferencia que se ha mantenido firme a lo largo del mes.

Ernesto Orozco no ha escatimado esfuerzos en su campaña, manteniéndose cercano a la gente, visitando diferentes sectores de la ciudad y asegurándose de estar en sintonía con las necesidades y aspiraciones de los habitantes. Con propuestas centradas en impulsar una «Revolución Social», Orozco tiene como objetivo priorizar la seguridad, el desarrollo cultural y deportivo, así como enfocarse en solucionar problemas urgentes como el acceso al agua potable y la promoción de viviendas de interés social.

La visión de Orozco es clara: quiere ser un alcalde que represente genuinamente a todos, incluyendo a las comunidades más vulnerables y marginadas. Su compromiso es firme, buscando ajustes necesarios en servicios esenciales como el Sisbén y abogando por una administración que ponga las necesidades de la comunidad en primer lugar.

Con el apoyo y el entusiasmo de los jóvenes y la comunidad en general, Orozco se encuentra en una posición prometedora para liderar y hacer una diferencia significativa en Valledupar. La elección este domingo será un momento decisivo, donde los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir un líder que representa esperanza y un cambio positivo para su amada ciudad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

La Comisión del Senado otorga la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero al Dr. José Luis Urón Márquez

La Comisión de la mesa del Honorable Senado de la República ha decidido, en uso de sus fac…