Si bien es cierto los actos delictivos son una constante en toda Valledupar, y todos merecen el repudio de la sociedad, hay algunos de ellos que producen más dolor que otros.
Es el caso ocurrido este fin de semana en el barrio Sicarare de la ciudad, cuando un adulto mayor de 84 años fue víctima de un atracador.
Se trata del señor Adalberto Borja, pensionado de la Policía y quien es reconocido como el fundador del barrio Sicarare, el cual se movilizaba en un mototaxi entre un supermercado del barrio El Carmen y el Sicarare, y luego de llevarlo lo empujó para despojarlo de su billetera.
Los habitantes del barrio Sicarare indicaron que ese sector de Valledupar viene siendo atacado por una banda denominada Los iguanos, los cuales no respetan a nadie y por lo tanto atracan a cualquier hora del día.
Han pedido a las autoridades, apersonarse de la situación, ya que el barrio Sicarare se está viendo seriamente afectado de nuevo por la inseguridad, que hace que ya los vecinos del sector no se quieran ni sentar en las puertas de su residencia.
Redacción Tuperfil.Net