La Seccional de Investigación Judicial, Sijin, de la Policía Nacional, realizó dos levantamientos la mañana de este domingo en Valledupar; uno de ellos en una vivienda de la invasión Brisas de la Popa y otro en la Clínica Santa Isabel. Se trata de una mujer de 40 años y un bebe en gestación que al parecer habría sido abortado.
El hecho ha generado controversia entre los allegados a esta mujer dedicada a labores de aseo en una Estación de Servicios de la ciudad, puesto que al parecer nadie en su hogar sabía que se encontraba en estado de embarazo. Según narraron algunos familiares en las instalaciones de Medicina Legal, la mujer informó la noche del sábado que tenía dolores abdominales pero esto no causó alarma, sin embargo, a las 5:00 de la mañana del domingo, el hijo mayor de la mujer encontró la dramática escena: un bebé en formación tirado en el suelo y la mujer en grave estado de salud.
De inmediato fue trasladada hasta la clínica en donde confirmaron su fallecimiento. La Policía Judicial realizó las labores forenses en el centro asistencial y según conoció Tuperfil.net, se desplazaron hasta la invasión en donde se practicaron las mismas tareas con el cuerpo sin vida del bebé.
La familia de la mujer, que deja tres hijos, espera la entrega de los cuerpos para sepultura en la ciudad de Valledupar.