A tan solo 11 días de las elecciones para el próximo alcalde de Valledupar, un impresionante respaldo se ha sumado a la campaña de Christian José Moreno Villamizar. Más de quinientos líderes de barrios como La Nevada, 7 de agosto, Ciudadela 450 años, Primero de Mayo, San Martín, Simón Bolívar y otros, han decidido respaldar su candidatura.

El apoyo a Christian José se destaca por ser el único candidato que ha denunciado las prácticas maquinarias que han influido en la política local durante dos décadas. Pedro Acuña, exconcejal de Valledupar, enfatizó la relevancia de este respaldo al señalar que quieren romper con el ciclo de influencia que parece favorecer a dichas máquinas.

El candidato, conocido por su eslogan «Soluciones para la Gente,» reconoció la importancia de estos líderes comunales en la construcción de su proyecto. Afirmó que su campaña siempre ha estado abierta a la comunidad y ha valorado a los líderes comunales que a menudo se sienten desatendidos en otras campañas. Para Christian José, esto representa un grito de dignidad y una oportunidad para un proyecto serio respaldado por la comunidad.

Este respaldo masivo por parte de líderes comunales fortalece la campaña de Christian José mientras se acerca el día de las elecciones municipales en Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Representante propone ley para establecer requisitos éticos y académicos para cargos públicos

Bogotá, abril 19 de 2024 La representante a la Cámara por Bogotá, Olga Lucía Velásquez, ha…