Valledupar, Octubre 21 de 2023 – Una conmovedora tragedia ha sacudido a Valledupar la mañana de este sábado cuando un bebé de tan solo cuatro meses perdió la vida en un trágico accidente de tránsito que ocurrió en la Avenida Adalberto Ovalle, Ciudadela 450 Años.

El accidente se produjo cuando la madre del bebé, que se movilizaba con dos personas más y como parrillera en una motocicleta, fue impactada por un automóvil. Según los primeros informes, el conductor del automóvil ha sido identificado como Jean Luis Alfonso Ortiz Fernández, de nacionalidad venezolana, y se presume que se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente.

Como resultado de la colisión, el bebé sufrió múltiples lesiones en varias partes de su cuerpo. El niño fue trasladado al Hospital de los 450 Años, donde los médicos lamentablemente confirmaron su fallecimiento al no presentar signos vitales.

Jean Luis Alfonso Ortiz Fernández fue detenido en el lugar del accidente y posteriormente llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde un fiscal ha iniciado una investigación exhaustiva. Además, se realizarán pruebas de alcoholemia para determinar el grado de intoxicación en el que se encontró al momento de la colisión.

Es importante señalar que al momento del accidente, el menor por quebrantos de salud, era llevado al centro asistencial en una moto conducida por Kevin Maestre, familiar del niño, y quien dijo que él le pitó con anticipación al conductor que iba en contravía, pero este no se detuvo.

«Yo llevaba al niño para el hospital, iba por Mercabastos y el man salió de Mercabasto y se metió en contraria, yo venía pitándole y me llevó” dijo Kevin Maestre quien conducía la motocicleta.

A su turno Kavin David Rincón tio del menor muerto, y quien también iba en la motocicleta de parrillero, señaló que “ Caemos, mi hermana se golpea todo el pies, se lo partió, caímos todos, el niño cayó junto con mi hermana porque ya la cartera la tenía cargada y pues nos levantamos, el carro huyó y como pudimos, prendimos las motos y seguimos nuestro camino que era dirigirnos hacia el hospital”

El cuerpo del menor ha sido trasladado a Medicina Legal, donde se llevarán a cabo las autopsias necesarias para determinar las causas precisas de su fallecimiento.

Este lamentable incidente es objeto de investigación por parte de las autoridades locales.
La comunidad está profundamente afectada por esta trágica pérdida y espera que se haga justicia para esclarecer los detalles de este fatídico accidente de tránsito en la Avenida Adalberto Ovalle.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Asesinan de 3 balazos a un hombre en el barrio Los Caciques de Valledupar

Un hombre identificado como Andrés Feria perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego…