Ante el Ministerio de Minas y Energía y el Fondo para la Promoción de la Energía Eléctrica Rural, el Representante a la Cámara Cristian Moreno Villamizar, logró priorizar recursos por valor de 1800 millones de pesos, los cuales serán destinados al proyecto de electrificación rural en el Municipio de Curumaní.

Con estos recursos se mejorarán las condiciones de vida de los habitantes de las veredas San Pedro Medio, el Triunfo, el Bolsillo, el Espejo, Algarrobo y Nueva Granada.

De igual manera Moreno Villamizar anunció que continuará gestionando más recursos ante los distintos Ministerios para lograr que electrificación rural llegue a las demás poblaciones del Departamento del Cesar y se reduzca esa brecha que imposibilita el desarrollo de estas comunidades.

 

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Arhuacos mantienen bloqueada vía estratégica en el Cesar por conflicto de gobernabilidad

Bosconia, 31 de octubre de 2025. Desde la tarde del miércoles, comunidades del pueblo Arhu…