Luis Alberto Monsalvo, candidato a la Gobernación del Cesar, ha expresado frente a grupos de jóvenes que cree en la universidad pública y sabe que “la educación es el motor del desarrollo de nuestros pueblos”; pensando en eso se comprometió a construir el campus de la Universidad Popular sede Aguachica.

“Necesitamos darles más apoyo a los bachilleres, para que la calidad de la educación mejore, para que podamos seguir adelante con la educación, y por eso yo quiero hacer un compromiso para que, también los jóvenes del sur del Cesar tengan una nueva sede de la UPC“, declaró el candidato, quien en su ejercicio como Gobernador, dejó elaborados los estudios y diseños para construir aulas, laboratorios, escenarios deportivos y otras áreas de esta sede universitaria.

De manera reiterativa y en distintos escenarios, Monsalvo Gnecco ha expresado su gran deseo de hacer realidad este proyecto que beneficiaría a cientos de jóvenes del sur del departamento. “Yo creo en grandes cosas. Creo en la juventud y por eso quiero decirles que me voy a preocupar por que los diseños que dejamos para la Universidad Popular, sede Aguachica, se puedan materializar”, aseguró, y a su vez mencionó que no solamente espera darles apoyo a los estudiantes con la construcción de este escenario educativo, sino que también le seguirá apostando a las becas para que, quienes no tengan cómo pagar la universidad puedan tener este tipo de beneficios académicos.

Al tiempo, el aspirante a la Gobernación del Cesar, ha destacado su gran interés de dotar a este campus con tecnología de punta, buscando convertirlo en uno de los mejores centros de educación superior de la región.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Político

Puedes leer.

Corte Suprema de Justicia absuelve a Gobernador Luis Alberto Monsalvo

En fallo de segunda instancia, la Corte Suprema de Justicia absolvió al Gobernador del Ces…