Un grueso número de motototaxistas del municipio de La Paz, adelantaron la mañana de este jueves, una protesta en la vía que conduce a la ciudad de Valledupar, en protesta por el asesinato del joven  José Fernando Rodríguez Robles de 19 años de edad.

La protesta se lleva a cabo en la entrada de la nueva vía que conduce a Valledupar, ocasionando un monumental trancón a la altura de ese sitio.

A raíz de la protesta, el alcalde Martin Zuleta solicitó la presencia de una comisión en las instalaciones de la Alcaldía, con el fin de mitigar la protesta, y llegar a unos acuerdos.

El cuerpo del joven, fue encontrado en inmediaciones  de la  finca Paulina-trocha ‘Manantial’, a dos  kilómetros del casco urbano de La Paz después de haber sido reportado como desaparecido hacía dos días.

José Fernando Rodríguez Robles,  de  19  años,  natural del municipio de  la Paz  residente  del barrio 6  de Enero,  fue  hallado  boca abajo, atado de manos con unos cordones y cubierto con un buzo color negro,   y  una herida abierta a la altura de la cabeza causada al parecer con arma cortopunzante, machete.

Aún el cuerpo del mototaxista, se encuentra en la morgue de Medicina Legal, a la espera de ser sometido a la respectiva necropsia.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Departamental

Puedes leer.

Protesta en La Jagua de Ibirico por retraso en pagos a trabajadores de obra

Valledupar, mayo 2 de 2024. En la entrada principal del municipio de La Jagua de Ibirico s…