Valledupar, 1 de diciembre se 2024. La familia de Balbina Mejía Toloza, una mujer de 72 años, vive hoy un profundo dolor tras su fallecimiento ocurrido la mañana de este domingo. Mejía Toloza había permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Isabel, en Valledupar, desde que fue impactada por una bala perdida el pasado 13 de noviembre en el barrio Las Palmas.

El trágico suceso ocurrió cuando la adulta mayor estaba en el interior de la casa de su hermana. Según explicó su sobrino Ariel Romero Mejía, el ataque estaba dirigido a un vecino que vivía a dos casas de distancia y había recibido amenazas previas. Durante el hecho, los atacantes confundieron a otro sobrino con su objetivo, y al disparar por la ventana, hirieron a Mejía Toloza en la cabeza.

La víctima, oriunda de La Zapatosa, había llegado a Valledupar el pasado 8 de noviembre para recibir tratamiento médico, sin imaginar que un hecho de violencia cambiaría trágicamente su destino.

La muerte de la señora Balbina ha sido lamentada profundamente por la iglesia cristiana de Valledupar, ya que era una miembro de esa comunidad religiosa desde hacía muchos años. Aún no se conocen detalles sobre los autores de este hecho tan lamentable.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

/AUDIO/Un mes después de su muerte, familia de Antonio Vergara exige justicia: “No queremos que siga siendo víctima después de muerto”

Curumaní, julio 29 de 2025 –   Este 29 de julio, se cumple un mes del trágico accide…