La familia del ciclista muerto durante un accidente de tránsito el domingo al norte de Valledupar, salió al paso de las declaraciones entregadas por el Comandante de la Policía Cesar, Coronel Eduardo Chamorro, en el que asegura que este hecho fue producto de la imprudencia de la victima.

Hay que anotar, que minutos después del accidente, el oficial dijo desde el lugar del hecho, que las primeras informaciones señalan que  Rubén Darío Molina Emitola, de 52 años, intentó sobrepasar el pesado vehículo por la parte derecha, y por el punto ciego que este genera, no fue visto por el conductor de la tanqueta.

Elka Mendoza, esposa de Molina dijo que él iba para el barrio La Nevada a hacer unas compras en el mercado, y cuando iba por la zona peatonal fue embestido.

“Ese carro venía desde la cuarta, porque muchos han dicho, la familia de él vive por allá, por la cuarta” dijo Mendoza, al tiempo que aseguró que de acuerdo con testigos, un hijo suyo vio pasar la tanqueta y se mostró extrañado de que anduviera por la zona en ese momento.

“ Me dice mi hijo mami, yo vi el carro a donde pasó, me dijo, y yo dije este carro por qué está aquí, si no imagínate mi hijo notó eso y dijo cómo es posible. Vi este

carro qué hace por aquí, vamos a ver quién es el carro que le mato a su papá” anotó visiblemente la viuda del ciclista.

Pidió Elka Mendoza, que sean revisadas las cámara de seguridad en las que se puede evidenciar a la tanqueta a alta velocidad por toda la carrera cuarta. “ Hay que investigar eso” solicitó la dolida mujer.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Murió hombre baleado al sur de Valledupar: tenía antecedentes penales 

Valledupar, 16 de julio de 2025. Un nuevo hecho de sangre se registró en la tarde de este …