Aunque la primera hipótesis que se manejó por parte de las autoridades en torno de la muerte de una menor de 11 años en el municipio de San Diego a manos de su padrastro, era que se trata de un accidente, las investigaciones han hecho que el caso de un vuelco en las últimas horas.

Según el hermanito de la menor muerta, un joven de 14 años, él intentó evitar que su padrastro maltratara a su mamá, por lo que David Enrique Llerena Ortega saco su arma para dispararle. Ante esta situación, su hermana, la niña Ana Karina Sierra Anillo se colocó en el medio con el fin de protegerlo, por lo que el disparo llegó a su cuerpo.

Minutos después, Sierra Anillo fue llevada hasta el hospital El Socorro pero ya no tenía signos vitales.

Llerena Ortega quien no aceptó los cargos, como si fuera poco no podrá disfrutar de la rebaja de pena en caso de que un juez otorgue la sentencia condenatoria, por tratarse del homicidio de una menor de edad.

Por lo anterior, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro de reclusión para este sujeto, decisión que tomó un juez y el acusado ahora deberá responder por los delitos que se le imputan.

Vecinos de la familia residente en el barrio Galán de San Diego, dijeron que las peleas entre la pareja eran constantes, y que el hombre hoy detenido acostumbraba a portar el arma de fuego y a maltratar a su compañera permanente.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Gobernación del Cesar recibe facultades para supervisar proyectos mineros

Valledupar, mayo 20 de 2024 El departamento del Cesar podrá, por primera vez desde la Cons…