Como Gleidys Palomino Castillo, de 35 años, fue  identificada  la mujer  que  murió a  causa  de un trauma  craneoencefálico  severo  y fractura  en sus piernas,   en un accidente  de  tránsito cuando se  movilizaba en una motocicleta  con su  esposo, quien trató de esquivar una   camioneta  cuyo conductor abrió la puerta y fue  atropellada  cuando cayó  al pavimento,  por un camión   de  placas JPP- 353, que  pasaba  por el lugar.

El accidente tuvo lugar este jueves a las 5 de la tarde, a la altura de la calle 12 con carrera 17,  norte de la  ciudad.  

La mujer  con 4  meses  de embarazo  murió en lugar  de los  hechos, mientras  que  su compañero  resultó ileso.   

La Policía  de  Transito practicó la inspección técnica  al cadáver y la remitió  hasta  la morgue  de Medicina legal para  la necropsia  de  rigor.  

Trascendió  que Gleidys Palomino Castillo, era  madre  de dos  menores, residía  con su compañero sentimental en el barrio la Nevada y   regresaba  a su   casa  tras una consulta  médica.  

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Judicial

Puedes leer.

Policía Metropolitana de Valledupar ya está en marcha: 1.200 uniformados refuerzan la seguridad en el norte del departamento

Valledupar, abril 24 de 2024 Ratificando su compromiso con la seguridad ciudadana, la gobe…