Un impacto de bala en la cabeza recibió Oswaldo Hernández Gutiérrez cuando llegaba a su casa en el barrio San Martín de San Sebastián, municipio de Magdalena,  a las 8: 20 de la noche del pasado jueves.

Hernández Gutiérrez, técnico en Saneamiento, hacía parte del sindicato de la sectorial de  salud en el departamento del Magdalena; allegados dijeron que hombres desconocidos llegaron hasta la vivienda y le propinaron un impacto de bala que lo dejó mal herido. Uriel Hernández Gutiérrez, hermano de la víctima señaló que días anteriores al atentado había denunciado malos manejos en los recursos de la salud en su municipio.

De inmediato fue trasladado hasta el hospital Rafael Paba Manjarrez de San Sebastián,  posteriormente remitido hasta la clínica Médicos S.A en la capital del Cesar, donde médicos especialistas lo intervinieron quirúrgicamente.

Fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica en donde falleció a las 6:50 de la mañana de ayer, según informaron sus familiares, quienes a su vez, comentaron que el cuerpo sin vida del líder sindical, será sepultado en el municipio de San Sebastián.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…