Lamentable suerte de Augusto Blanco Villadiego quien saliendo de Agustín Codazzi le sacó la mano a una moto para que lo transportara y el desconocido, de buena fe, decidió llevarlo, pero a eso de las 8:30 de la noche de este domingo perdieron el control de la motocicleta y el parrillero falleció.

Así fue informado por las autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar, pues una ambulancia llegó hasta el lugar para atender el aparatoso accidente pero no fue posible salvarle la vida a Blanco Villadiego de 37 años de edad.

Según informó el Departamento de Policía Cesar, el conductor de la motocicleta es Luis Javier Arzuaga de 33 años, quien aceptó llevar a la víctima mortal del accidente sin conocerlo. El accidente se presentó en el kilómetro 131 +  500 metros, vía  San Roque – San Diego.

“Al parecer perdió el control de su motocicleta con un reductor de velocidad el cual es la tercera señal de advertencia junto con dos  señales luminosas visuales antes de llegar al puesto de control y que permite evidenciar la existencia del mismo a los transeúntes y conductores,  y que es un puesto  conjunto entre POLICÍA Y EJERCITO para el control del contrabando”, dice un comunicado de la Policía Nacional.

La Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte, traslada a Arzuaga a Valledupar, en donde un médico le realiza la prueba de alcoholemia en sangre, la cual da resultado positivo en primer grado, motivo por el cual es capturado como presunto responsable del delito de homicidio en accidente de tránsito quedando a disposición de la Fiscalía Nacional.

El fallecido en este accidente, se conoció que su oficio era la ebanistería, natural de Sampues, Sucre, apartado de su familia, quienes supieron de él con este hecho lamentable,

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…