En instalaciones de la Clínica Santa Isabel de la ciudad de Valledupar, falleció Harold De la Cruz Santana de 23 años de edad, quién ingresó al centro asistencial luego de ser atropellado por una motocicleta que era conducida por un menor de edad y que según cuentan allegados a la víctima,  no llevaba luces en el sector de la transversal 25 del barrio Los Fundadores.

El accidente se presentó en la noche de este lunes, según manifiesta un familiar de la víctima, él joven iba a cruzar la calle puesto que se dirigía a un local de venta de minutos a realizar una llamada y cuando cruzó ocurrió el lamentable hecho, según el parte médico que recibieron los familiares de la víctima, había sufrido un trauma cráneo encefálico severo y fracturas en varias costillas.

El comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla Méndez explicó que un fiscal especializado en asuntos de menores de edad determinará la suerte de los jóvenes que atropellaron a Dela Cruz Santana.

“Es un homicidio, imaginamos que el fiscal de menores asume el caso y determinará la conducta que se cometió, recordemos que los menores son transgresores de la ley penal. El propietario de la moto debe asumir algún grado de responsabilidad, pero esto lo definirá la fiscalía. El vehículo quedará a disposición de la autoridad competente”, dijo el oficial

Tuperfil.net conoció que la víctima residía en el barrio Los Fundadores, era oriundo del municipio de San Diego Cesar, no tenía hijos, era el único varón y menor de cinco hermanos, además de esto era pintor.

 

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…