Está viendo fantasmas, enemigos en todas partes del dictador de Venezuela. En medio de la pelea que mantiene con Elon Musk, dueño de X antes Twitter, – a quien dicho sea de paso bloqueo, pero este como es quien manda en la red social, lo desbloqueo- ahora inicia una campaña para que los venezolanos desinstalen el WhatsApp, de sus celulares, también propiedad de Musk y Tic Toc. A decir de NIcolas Maduro, estas redes sociales siembran el odio. Deducimos entonces que Maduro usa mucho estas aplicaciones.
El llamado de Nicolás Maduro lo hizo en plaza pública, ante una multitud que lo sigue y que, enardecidos, engañados, le aplauden cualquier locura a su presidente.
Y comenzó la desconexión de los maduristas, quienes piensan que por no estar conectados a estas redes sociales, el mundo ha cambiado y se ha detenido.
Cualquier parecido con Kin Jong – un de Corea del Norte es pura coincidencia. En el país asiático se vive aislado del mundo exterior, y solo con la autorización del régimen se abre o se cierran las puertas de la información. El monopolio absoluto, como ocurre con las dictaduras, las tiene el régimen.
Pelear con los medios de comunicación, estigmatizarlos, expropiarlos, desprestigiarlos, y ahora bloquearlos, es propio de estos presidentes populistas.
Así que amigos venezolanos residentes en Colombia, prepárense que en poco tiempo les tocará comunicarse con sus familiares en su país, por medio de señales de humo.