Revive aquí los mejores momentos del Festival Francisco el Hombre ¡Mira este video completo! Nos llena de felicidad seguir apoyando las festividades y manifestaciones culturales más importantes del país.

Esta celebración se ha consolidado como una de las plataformas más importantes de Colombia para la promoción de las nuevas generaciones del vallenato que le apuestan a la versatilidad y a las nuevas tendencias sin perder la esencia del género.

Felicitamos a todos los ganadores del festival en las diferentes modalidades, entre ellos a José Vanegas, ganador en la categoría de “Mejor acordeonero” y a Imera Mejía Ovalle, primera mujer en coronarse en este evento musical en la categoría de “Mejor cantante”, un triunfo categórico para el género femenino en esta competición.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Cultural

Puedes leer.

Miguel Morales celebrará sus 40 años de carrera grabando con la Filarmónica de Comfacesar

En una noche cargada de emoción y nostalgia, Comfacesar, a través de su Escuela de Formaci…