Valledupar, septiembre 26 de 2024. Mauricio Mendoza, el nuevo jefe de Gestión Comercial de Emdupar S.A. E.S.P., ha presentado tres atractivos planes de financiación dirigidos a facilitar la normalización de las facturas para los usuarios de Valledupar. Ingeniero de sistemas y especialista en transformación digital, Mendoza se propone aplicar su experiencia para mejorar los servicios de la empresa de servicios públicos.
El Plan Guatapurí está diseñado para aquellos usuarios que deseen regularizar sus pagos a corto plazo, ofreciendo un atractivo descuento de hasta el 100% en intereses moratorios para las obligaciones vencidas.

El Plan Juglares, en cambio, está destinado a los estratos 1, 2 y 3, permitiendo a los usuarios residenciales financiar sus deudas, sin importar su antigüedad, con plazos de hasta 60 cuotas mensuales.
Por último, el Plan Cañaguate se enfoca en usuarios de estratos 4, 5 y 6, así como en sectores industriales, comerciales especiales y oficiales. Este plan también busca facilitar la financiación de obligaciones vencidas, sin importar su edad.
Continuidad de las brigadas
Además, Mendoza anunció la continuidad de las brigadas de atención al usuario, que se llevarán a cabo dos veces por semana. La próxima jornada se desarrollará el 1 y 2 de octubre, desde el parque central del barrio La Victoria, donde un equipo comercial de Emdupar y Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB) estará disponible de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
“También están disponibles nuestros canales de atención en las oficinas de Emdupar, donde los usuarios pueden acercarse de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. para ser dirigidos a los encargados de estos planes”, expresó Mendoza. “Queremos acercarnos a la ciudadanía y convertir a Emdupar en la empresa preferida por los vallenatos”.