Los restos mortales de Martín Martínez Ávila quien fue encontrado muerto en zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico en septiembre del año pasado, fueron entregados a su mamá.

Dary Luz Ávila Río, madre del pequeño de nueve años que desapareció el 20 de agosto cuando salía de su colegio, fue la encargada de recibir los restos que reposaban en un ataúd color blanco en Medicina Legal.

Los restos del pequeño, permanecieron seis meses en Medicina Legal siendo sometidos a exámenes con el fin de determinar las causas de su muerte.

RESTOS MORTALES NIÑO

Todo parece indicar que es cierto que el menor fue asesinado por un hombre que hacía parte de una banda que le exigía a los padres del niño una fuerte suma de dinero para supuestamente entregarlo vivo. Luego de dar a conocer la muerte de Martín, el delincuente que se encuentra recluido en una cárcel de Valledupar, dijo que lo había accedido carnalmente luego de darle muerte.

“No creo que nunca perdonaría a ese hombre, jamás en mi vida perdonaría, porque eso no se le hace a una madre” dijo Dary Luz Ávila quien en medio del llanto no quiso entregar detalles sobre los resultados de los estudios adelantados por Medicina Legal.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…