Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Garupal primera etapa por el surgimiento de una pandilla juvenil conformada en la gran mayoría por miembros de una misma familia y liderada por un menor al que  apodan «El Diablo»

A pesar de que la policía del cuadrante acude a los constantes llamados de la comunidad,  la situación empeora cada día, ya que los padres de los menores apoyan su mal comportamiento de sus hijos.

Estos jóvenes delincuentes permanentemente deambulan por las calles del barrio generando desmanes de todo tipo y alterando la tranquilidad del barrio,  generando desmanes de todo tipo y alterando la tranquilidad de los habitantes de la tercera etapa del barrio Garupal.

“Hacemos un llamado al bienestar familiar para que tome cartas en el asunto y que ojalá no nos toque esperar a que ocurre una tragedia” dijo un líder comunitario de la zona.

El parque El Peñón ha sido el centro de operaciones de estos jóvenes, quienes intimidan a los niños que con frecuencia visitan  el parque de esa zona de Valledupar.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

Habitantes de Guacoche reclaman agua potable y gobierno instala mesa técnica para buscar soluciones

Valledupar, julio 28 de 2025. Una nueva alerta social encendió las alarmas en el municipio…