El barrio Villa Jaidith al sur de Valledupar, es de esos sectores vulnerables de la ciudad, en donde más adultos mayores podría haber. En un censo que se está adelantando, hay cifras preliminares que indican que hay más de 250 personas de la tercera edad, quienes viven en su mayoría, en condiciones muy limitadas.

Para trata de solventar un poco la situación de estas personas, se adelantó el fin de semana una jornada liderada por la junta de acción comunal, con el fin de llevarles prendas de vestir.

Alfonso Medina, presidente de la junta de acción comunal de Villa Jaidith dijo que con personas de buen corazón que se sumaron, se lograron entregar más de 500 prendas de vestir, para beneficiar a 150 adultos mayores y 100 personas de otras edades, pero con más bajos recursos en el barrio.

Medina dijo que esta actividad se desarrolló aprovechando la celebración del mes del adulto mayor.  “Afortunadamente hay aún personas que los recuerdan a ellos” dijo Medina, quien destacó que el Comedor del Adulto Mayor que estuvo a punto de cerrarse, hoy está catalogado como uno de los mejores de Valledupar.

Destacó que la administración municipal y el Consorcio Abuelos de Primera, le depositaron la confianza para salvar el Comedor, que hoy no presenta una sola queja por parte de los beneficiarios.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en Perfil Comunidad

Puedes leer.

A los 87 años murió mamá de Diomedes Diaz

A la edad de 87 años falleció la mañana de este martes 14 de mayo la señora Elvira Antonia…