La venta de licor en el balneario Hurtado es una de las actividades económicas que permite que muchas familias vallenatas puedan tener el sustento diario. Pero también se ha convertido a decir de muchos, en uno de los factores que más genera contaminación en el río Guatapuri, por las basuras que producen comerciantes y consumidores, y por el alto volumen de los equipos de sonido

Pero esta actividad tiene sus días contados . Así lo confirmó el Secretario de Gobierno Municipal Gonzalo Arzuza, quien señaló que en pocas horas el Alcalde Augusto Ramírez Uhía dará a conocer el Decreto que prohíbe la venta de licor en el balneario.

Según pudo establecer Tuperfil.Net, una de las razones que estaría esgrimiendo el mandatario municipal para adoptar la medida, es la aplicación del Código de Policía que prohíbe la venta  y consumo de licor en lugares públicos.

La noticia que aún no ha sido oficializada, cayó muy mal entre los vendedores que se ubican en el balneario,  y quienes manifestaron que el Alcalde los engaño,  debido a que en las charlas que se les brindó durante los días que este lugar permaneció cerrado, nunca se habló de esta posibilidad.

Cargar artículos relacionados
Cargar mas en 

Puedes leer.

Agencia Nacional de Seguridad Vial lanza en el marco del Festival Vallenato, campaña para reducir accidentes en motocicletas

Valledupar, mayo 3 de 2024 En el marco del Festival Vallenato, la Agencia Nacional de Segu…